Fundado hace más de 25 años, en la ciudad de Lleida, defoto fue la evolución profesional de los inicios fotográficos de Ramon Gabriel Lliset, actualmente gerente y fotógrafo. Hoy en día, el equipo se compone de diferentes profesionales que se reparten las áreas de trabajo. Nuestro estudio está ubicado en el barrio de Cap Pont de Lleida, en la calle Abat Escarré, 1 bajos, pero nuestro radio de trabajo sobrepasa nuestra ciudad. 

Estamos especializados en tres tipos de reportajes fotográficos:

  • Reportaje para empresas: estamos orgullosos de decir que tenemos clientes desde hace más de 25 años. En este tipo de trabajos, estamos especializados en fotografia publicitaria y fotografia de producto.
  • Reportaje de bodas: con experiencia de más de 30 años, nos gusta apostar por la calidad y el trato personal.
  • Reportaje de estudio: como objetivos, encontrar la mejor expresión o mirada. Interiores o exteriores, el cliente puede escoger su preferencia.

 

En las galerías de nuestra página web podrá ver muestras de nuestro trabajo. Si lo prefiere, puede hacer un seguimiento más diario en nuestros canales de comunicación: blog, facebook y instagram.


Estamos disponibles para resolver cualquier pregunta en el apartado de contacto de la web, por correo electrónico (defoto@defoto.net) o en el teléfono 973 212609 o al 658847707.